Servicios optométricos

Análisis visual infantil

El periodo desde el nacimiento hasta los 8 años es crucial para el desarrollo de la visión. En Morán Ópticos contamos con especialistas en visión infantil formados para detectar posibles defectos que puedan interferir en el correcto desarrollo de los ojos de los niños.

Control de miopía

La miopía es un defecto refractivo del ojo que nos impide ver nítidas las imágenes lejanas. Normalmente suele estar relacionada con un ojo más grande/alargado. A medida que nos vamos desarrollando el ojo va creciendo, y por lo tanto también aumenta la miopía, así que una miopía de aparición temprana crecerá mucho más que otra que lo haga a una edad más avanzada. Dado que una miopía muy alta es un factor de riesgo importante para padecer enfermedades del fondo del ojo, el controlar su avance, sobre todo en niños, será crucial para asegurar una buena salud visual en su futuro. 

En Morán Ópticos contamos con las últimas tecnologías para retrasar el avance de la miopía en niños. 

Entrenamiento visual

Para ver correctamente no solo necesitamos una buena visión, sino que todas las habilidades del ojo estén bien conectadas y funcionen en armonía. El entrenamiento visual trata de mejorar e integrar todas esas habilidades para que nosotros y nuestra visión podamos ser más eficientes. Esto será realmente importante en actividades que requieran de un gran esfuerzo visual como largas horas de estudio en niños y jornadas duras de trabajo con ordenador en adultos.

Optometría geriátrica/ Baja visión

Con la edad, como le pasa al resto del cuerpo, los ojos van perdiendo eficacia y pueden perder visión. En algunos casos, esto se puede volver realmente grave impidiéndonos hacer tareas del día a día como ver la televisión o leer un libro. Para ello, existen exámenes especiales que permiten encontrar las mejores ayudas visuales para hacer estas actividades de una forma más cómoda.

Especialistas en lentes de contacto

En Morán Ópticos adaptamos lentes de contacto blandas y semirrígidas para miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia (vista cansada), queratocono, ortoqueratología (lentes nocturna correctoras de miopía), operados de cirugía refractiva, etc.

Reparación de monturas

Trabajamos con un taller externo para la reparación de monturas.  La mejor calidad en los mejores diseños.

Control de tensión ocular

Medimos la tensión y hacemos un seguimiento de la misma.

Topografía

Realizamos diferentes topografía al año para asegurarnos de que su cornea mantiene su estado normal y habitual.

Retinografía

Evaluamos el fondo de ojo para prevenir patologías que puedan afectar a una buena visión. Colaboramos en OPTRETINA con retinológos para la detección temprana de las patologías que afectan a la retina.

Calle López de Hoyos, 128

Teléfono: 915192508

 

Calle Sea Bermudez, 65

Teléfono: 915449175

  • Facebook icono social
  • Instagram